miércoles, 15 de octubre de 2014

#MundoCosplayer Entrevista a Luz Ramirez. Por Matias Ezequiel Copes.

                   
                       


Matias se se armo un segmento dedicado a cosplayers, gente que gusta ponerse en la piel de sus personajes predilectos con todos los chiches. En esta ocacion armo una mini entrevista a  Luz Ramirez, de 21 años, que entre sus pasiones, se encuentra el Cosplay. 




Bueno Lu antes que nada, gracias por brindarme tu tiempo para esta entrevista para "Por senderos que se Bifurcan", es mas, vos sos la primera Cosplayer que entrevisto, ¡Clark Kent toma Kriptonita! Muchas gracias por este tiempo.

R: Gracias a vos, es un placer.

¿Trabajas?, ¿Estudias?...¿signo? (risas)

R: Actualmente no estoy trabajando, solo doy clases de bateria por amor al arte como bien dicen.
Estudio lo que es el profesorado de Musico Profesional y Baterista para poder enseñar en colegios o alguna universidad.
Signo Cancer, Ascendente en Leo así que soy complicada (risas)

¿Hace cuanto que sos Cosplayer?

R: Yo soy cosplayer desde los 16 años, solo que no iba con tanta frecuencia como voy ahora .

¿Tu fuerte cual es en el Cosplayer? ¿Cuál es el mejor personaje que te calza?


               


R: El mejor personaje, Miss Fortune del Juego League of Legends, es una pirata muy sensual. Con su cuerpo y su seducción es capas de conseguir muchas cosas.

¿Que rama por así decirlo, es lo que mas te gusta para cosplay?...Dc/Marvel, anime o algún personaje de alguna saga fílmica?

R: Ahora estoy por el lado de los Comics - DC/Marvel - es indiferente, ambos tienen personajes que me encantan, pero ahora el que estoy estrenando es del Cómic del Depredador, la She Predator Machiko, amo todas las películas de Depredador desde la primera que salio, hasta que salio Alien vs Depredador ... es un personaje muy "violento" , no tengo palabras para describirlo , me fascina. Pero este personaje Machiko convive con los predadores, ella es humana .... y es la única entre ellos ... debe ser por eso que me gusta tanto, entrenamiento constante. (risas)

¿Te postulaste alguna vez en algún Concurso?. Y si es así..¿Ganaste? ¿Con cual personaje?.

R: No, tengo ganas pero no me llama la atención ... no soy competitiva, solo voy a disfrutar de eventos con la gente

Esto que haces es ¿mas un hobbie o un trabajo para vos? ¿te contrataron alguna vez para algún evento?

               
                


R: Para mi es un cable a tierra de mi semana ... Si, me contrataron con mi ex-Clan Aracnido, hacia conducciones o shows de humor aracnido, Cantábamos o bailábamos .... improvisar era nuestro segundo nombre. jaja...

¿Tenes alguna Fan page de Fb?

R: Si, la pagina es https://www.facebook.com/LuceHikariCosplayer - ahí no solo son fotos mías, sino también con compañeros que comparto distintos eventos

¡Bien ahi Luz! Bueno la verdad que muchas gracias por esta pequeña entrevista que me diste, nuevamente gracias por brindarme tu tiempo.

R: ¡Gracias a vos!  Ha sido un placer.


By #‎MatiasEzequielCopes‬




No hay comentarios:

Publicar un comentario