martes, 16 de julio de 2013

"Justice League: The Paradox Flashpoint" Por AZ Javier (El graduado)




Esta mañana pude disfrutar de una película animada de la DC titulada “Justice League: The Flashpoint Paradox”. Basada en el cómic de Geoff Johns Flashpoint el cual no lei y por lo tanto no podría hacer ninguna comparación valida, asi que me dedique a verla como película.

La historia plantea justamente una paradoja en el tiempo, creando una realidad alternativa totalmente distinta por un hecho cambiado en el pasado… eso pasa por no escuchar los consejos del Dr. Emmett Lathrop Brown. El culpable es Flash y esto desencadena el fin del mundo, nada más.

Los malos no son tan malos y los buenos no son del todo buenos… Diana realmente es una mina jodida y Aquaman…un despechado crónico!. La joya, para mi: Batman!... como siempre, pero con un extra que me maravillo…

Batman en esta realidad no es Bruce Wayne y hasta me gusta más. DC tiene muchas joyitas animadas… aunque Marvel-Disney es insuperable en películas con actores. Como sea, mi corazoncito esta con Batman y esta peli, lejos de los prejuicios ligados al comics…me encanto!

AZ Javier




No hay comentarios:

Publicar un comentario