miércoles, 17 de julio de 2013

"Mi villano favorito 2" por AZ Javier (El graduado)




Cuando en el 2010 Universal se hundía gracias a varios fracasos, entre los que se encontraba “El hombre lobo” un villano salvo los estudios con un golazo de media cancha. Con el estreno de Despicable Me, o Mi villano favorito, los estudios volvieron a la vida y sobre todo a facturar de lo lindo. Solo era cuestión de tiempo para una secuela o el comienzo de una franquicia exitosa que pueda igualarse a la del ogro bueno.

Ayer, en compañía de mi niña, AZ Julieta, fui a ver esta secuela, mi villano favorito 2. Una película pensada, como tantas, para los dos públicos. Tanto menores como mayores podemos reír y disfrutar sin prejuicios de esta maravillosa secuela. Claro que las voces originales no las escucharemos hasta tener el dvd en casa pero el doblaje sigue estando bueno.

Acción, humor y aventuras y efectos maravillosos. La versión en 3d realmente se disfruta con algunos alardes al final de los títulos…muy efectivos. De mas esta decir que la animación es perfecta y los personajes nuevos muy queribles. Un villano…políticamente incorrecto que promete volver más de una vez. Los “minions” por momentos se roban la película y dan ganas de mas. Sin dudas tendremos más de todo! Para que grandes y chicos disfruten de este humor sano no solo en vacaciones.. Hasta ahora, junto al hombre de hierro, los monstruos adolecentes y al indio tonto…lo mejor del año…y todavía queda mucho por ver.

Entretenimiento asegurado… un momento de evasión que para sufrir ya está la realidad...más aun la nuestra!


AZ JAVIER.



TRAILER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario