martes, 25 de agosto de 2015

#MundoCosplayer Entrevista a Ary Rs. Por Matias "MurDock" Copes.




-Ok, sos grandote...y deslizo sutilmente mi silla hacia la derecha alejándome del individuo a entrevistar... ¿No me vas a pegar verdad?

R: jajaja mi físico dista bastante de mi personalidad. Si bien al principio eso me limitaba al querer hacer personajes como Superman, etc. Fui buscándole la ventaja a mi físico y adaptándome. Un ejemplo de que el cosplay es para todos no importa si sos alto, flaco ni musculoso. Importa que te diviertas y la actitud que le pongas, punto, aparte tengo cara de bueno... igual por las dudas no me hagas enojar (Risas).

-¿Ary  hace cuanto arrancaste con esto de personificar a Bane?

R: Año, año y medio, antes hacia otros personajes que no tuvieron tanta repercusión o eran más reconocidos por los habitúes a leer cómics. Si bien comencé con la versión de knightfall pasando por todas sus variantes, la adaptación cinematográfica es la que más satisfacciones me dejó.

-¿Y en el rubro cuanto hace que estas metido?

R: Aproximadamente dos años entre idas y venidas, en el medio pude conocer otras vetas ligadas al medio o similares. Siempre ligado a lo artístico, hago música, dibujo, pinto. Hasta me di el lujo de hacer lucha libre un tiempo jaja





-♪ ♫ Titanes en el ring, hoy se vuelven a enfrentar con sus músculos de acero y el poder de su fuerza sin igual ♪ ♫  ¿Y, Solo Bane o tenes otros Cosplays?

R: Tengo varios más .algunos los deje de usar pero los que más me gusta personificar son Marv de Sin city..Comediante y sabretooth. Me atrae la idea de villano o antihéroe.

-¿Te postulaste alguna vez en algún Concurso?. ¿Te dedicas de forma profecional a esto o es solo por amor al arte?

R: Si bien no es algo por lo que me desviva creo que la competencia saca lo peor de nosotros, mucho ego en juego y esa es la parte del cos que reniego.
Y, al principio he ganado algunos concursos sólo en la onda comiquera. Hoy por hoy los eventos son muy variados y no a todos nos gusta lo mismo, anime y videojuegos llevan la iniciativa y con mis simples trajes no tengo nada que hacer frente a una armadura con luces jajaja.




-¿Tenes alguna Fan page, de Fb, para que los kimosabis lectores te sigan?.

R: tengo una página de FB que comparto junto a mi hermano brothers zeta cosplayers.
Ahí subimos sesiones grupales. Vamos más por la integración que el individualismo.Y algunos pequeños encargos de máscaras.
Luego esta la página de liga de superheroes y villanos que es una iniciativa solidaria de la cual disfrazados asi recorreremos hospitales ..escuelas y comedores llevando alegría a los que menos tienen .


«¡¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!» (Th-th-that's all folks). Proximamente tendre el gusto de entrevistar a la señorita: Sophie Valentine Cosplay.

By #‎MatiasEzequielCopes‬



No hay comentarios:

Publicar un comentario