martes, 11 de agosto de 2015

#MundoCosplayer Entrevista a: May Martinz. Por Matias "MurDock" Copes.

                       

                           



-Bueno May antes que nada, gracias por brindarme tu tiempo para esta entrevista para "Por senderos que se Bifurcan" es mas, vos sos la primera Cosplayer en mucho tiempo que entrevisto. Así que acá estamos "is Back" con la sección.

R: ¡Hola! Desde ya muchas gracias por invitarme a realizar esta entrevista, para mi es un placer y sobre todo para difundir esta movida tan copada que es el cosplay.

-¿Trabajas?, ¿Estudias?...¿signo? (risas)

R: Trabajo, soy organizadora de eventos y mis signos son Libra y Tigre de fuego en el horóscopo chino, te debo el horóscopo maya que no me lo acuerdo, lo siento, sé que es un dato muy relevante Jajaja.

-¿Hace cuanto que sos Cosplayer?

R: Me anime a hacer cosplay por primera vez en el 2010.
                       


                           


-¿Tu fuerte cual es en el Cosplayer? ¿Cuál es el mejor personaje que te calza?

R: Definitivamente Tsunade de Naruto, fue mi segundo cosplay y tiene un significado muy importante para mi, además me siento muy cómoda al usarlo e interpretarlo porque me identifico bastante con ella, tanto en personalidad como físicamente.
                  


                        


-¿Que rama por así decirlo, es lo que mas te gusta para cosplay?... ¿Dc/Marvel, anime o algún personaje de alguna saga fílmica?

R: Me gusta de todo sinceramente y a la hora del cosplay no me caso con algo en particular, si me copa un personaje de cualquier género voy y lo hago, aunque hasta la fecha hice cosplays de anime y películas principalmente. Pero mi último cosplay fue de Fiora de "League of Legends" y tengo en mente varios más de videojuegos . Me queda pendiente incursionar en DC/Marvel... sobre todo en hacer algo de Batman porque soy fanática desquiciada... así que seguramente venga mi versión de Batgirl pronto.

-¿Te postulaste alguna vez en algún Concurso? Y si es así.. ¿Ganaste? ¿Con cual personaje?

R: No suelo concursar la verdad, participe dos veces, una individual y otra con un team improvisado. En el individual gané, con cosplay de Mad Hatter, versión Tim Burton.

-Esto que haces, ¿es mas un hobbie o un trabajo para vos? ¿te contrataron alguna vez para algún evento?

R: Hobbie definitivamente, puesto que lo hago cuando tengo tiempo y ganas. No me contrataron pero si lo hicieran lo tendría en cuenta porque podría ser una experiencia interesante, Pero seguiría manteniendo al cosplay como un hobbie.

-¿Tenes alguna Fan page de Fb?

R: Si, les dejo el link: https://www.facebook.com/maymartinzpage

-Genial es bueno aportar esos datos así la gente ve tus Cosplayers que la verdad no tiene nada que envidiarles a los de otros países, Argentina no se queda atrás tampoco y da pelea en el tema.
Si, Argentina tiene gente talentosa y creativa que ama y disfruta lo que hace. Muchas gracias por tu tiempo y por prenderte a este mini reportaje May.

R: No, todo lo contrario, ¡gracias a vos!.




Bueno mis quieridos Kimosabis, espero que les haya gustado el regreso de la sección "MUNDO COSPLAYER". Mi próxima victima sera el Sr. Javier "Wolverine" Paredes. ¡Nos Vemos!


By #‎MatiasEzequielCopes‬




No hay comentarios:

Publicar un comentario