viernes, 21 de agosto de 2015

#MundoCosplayer Entrevista a Pinkie Bunny. Por Matias "MurDock" Copes.

                       
                           



-Wow no hay un Cosplay el cual pueda identificarte como me sucede con otros "camarrrrradas" (leer con acento ruso). Pero si debiera elegir uno o dos de seguro serian Rouge y PowerGirl.

R: Jajaja tengo muchos. En un comienzo me tiré bastante por el mundo del anime, arranqué con eso.
Pero ahora estoy loca (muy newbbie) con los comics así que estoy tirando para ese lado con mis trabajos.
También me gustan los juegos, así que soy muy abarcadora.

-¿Que es lo que haces de tu vida Pinkie Bunny y hace cuanto que te dedicas a esto?

R: Estudio, a una materia de recibirme de Odontóloga.

-Listo tengo Doc nueva para cuando te recibas.

R: Jajaja Dale. Desde 2010, aunque en el último año tuve muy poquitos trabajos por temas de estudio. Tengo etapas que tiro 2-3 cosplays al mes y otras de meses sin hacer nada. Siempre los deberes estan primero.

-Obvio el estudio siempre primero. ¿Tu mejor Cosplay es?

R: Trabajo mucho con telas, pero no creo tener un fuerte en especial. Tengo cosplays con armaduras, y props en madera, cartón, goma eva, Poliuretano expandible, etc.
Siempre estoy aprendiendo técnicas nuevas, leyendo e instruyéndome. El cosplay tiene esa cuestión de que siempre tenes que armar un plan para materializar cosas que quizas en un 2D parecen sencillas pero en la vida real no lo es.
En cuanto a la segunda pregunta, creo que la gente es la que finalmente determina que personaje te queda mejor, yo disfruté haciendo de todos los personajes que interpreté.
Hasta el momento los que más auge tuvieron son Power Girl, Rogue, Vaporeon y una version algo modificada de Alice in Wonderland.



                                       



-Y ¿Te postulaste alguna vez en algún Concurso?.

R: No soy de competir mucho, lo hago más por diversión. Pero si, gané con Luka Megurine, Albafica de Piscis, Mystique, Hibari Hanakoganei, Ludwig Beilschmidt. Pero todas en Convenciones de la zona en que vivo, nunca me presenté a nada a nivel nacional.

-Bueno tenes unos titulos ya enmarcados en la pared al respecto. ¡Bien ahí!
Esto que haces ¿Es mas por placer o un es un trabajo con todas las letras para para vos?

R: Es netamente un hobbie. Hay veces que soy invitada a algunos eventos para ser jurado de competencias de Cosplay y es muy lindo tener la oportunidad, mediante algo que te gusta hacer, de conocer nuevos lugares y gente muy linda. Pero nunca lo tomé como un trabajo.
Igualmente todos mis cosplays tienen suma dedicación. No por ser un hobbie carece de compromiso.






-Concuerdo con vos, en eso eh entrevistado a otros Cosplayers y siempre los invitan a eventos de distintas ciudades y es muy lindo por lo que me cuentan. ¿Tenes alguna Fan page de Fb?

R: Si. Están todos cordialmente invitados a ver mis trabajitos hasta ahora y prometo que se vienen muchos mas.

www.facebook.com/pinkiebunnycosplay

http://pinkie-bunny-cosplay.deviantart.com/

-Genial asi la gente ve tus Cosplays tanto en Fb como en DeviantArt. ¡Muy buen site! Muchas gracias por tu tiempo y por prenderte a este mini repo para "Por senderos que se bifurcan"


Eso es todo mis queridos Kimosabis, proximamente seguiré con mas entrevistas a los Cosplayers influyentes del país. Proximamente sera el turno de: Ary Rs...Muajajajaja (intento de risa malvada al estilo Profesor Neurus).


By #‎MatiasEzequielCopes‬




No hay comentarios:

Publicar un comentario