viernes, 17 de julio de 2015

"Poltergeist" (2015) Por AZ Javier (El graduado)




Decir que Poltergeist (2015) no le llega ni a los talones a la original de 1982 es decir poco.
Los que vimos la original y la disfrutamos vemos en esta remake una peli sin carisma, sin alma (y tratándose de espíritus es bastante ironico) solo efectos que no asustan. Situaciones previsibles y esa sensación constante de ¡mala copia!.




Dirigida por Gil Kenan, quien vio todas las películas de Wan pero seguramnte se las olvido, y protagonizada por el groso “todo terreno” Sam Rockwell y Jared Harris, con un olvidable elenco.
Las comparaciones son odiosas pero las películas malas mucho más, es imposible no pensar en la obra de Spielgerg con una gran historia de fantasmas, un elenco adecuado y la dirección de, digamos Hooper , porque a estas alturas ya sabemos que la batuta siempre la tuvo Steven y Tobe estaba pintado. 




Como sea. Si quieren ver fantasmitas molestos en una casa construida sobre un cementerio indio (ahora se dice"pueblos originarios" bue...) vayan a las fuentes y disfruten de la original. Asi se hacían las buenas películas de terror, salvo por las secuelas que fueron de terror pero por lo malas. 
Disfruten cine, vivan cine en cualquier formato pero en una sala todo es mucho mejor. ¡Te extrañamos Carol Anne!

AZ Javier


TRAILER:






No hay comentarios:

Publicar un comentario