miércoles, 29 de julio de 2015

"Terminator: Génesis" (2015) Por AZ Javier (El graduado)

                         

                         


Ver una de Arnold en el cine es algo muy disfrutable, ahora, ver una de Terminator con Arnold como Terminator en el cine es casi una experiencia religiosa.
Génesis es una gran película de acción, tanta paradoja en el tiempo nos deja mareados al salir de la sala pero con ganas de verla una vez más. Si hubieran usado un Delorean todo sería más fácil pero eso seguramente Skynet ya lo sabía.




Las constantes referencias a las dos primeras entregas de Terminator, es decir, las únicas que valen la pena ver, las idas y vueltas en el tiempo, las escenas recreadas y el enfrentamiento de Arnold vs. Arnold hacen de esta nueva peli un placer visual y emocional sobre todo para los fans.
Un T-800 viejo luchando con uno ¡Recién salido de fábrica!. Esa escena es para las lágrimas. Sarah Connors, más joven y bella y una nueva cara para Reese y John. Estos personajes tuvieron más actores en sus roles que Batman y James Bond…juntos.



Tanto viaje en el tiempo amerita una SUBE. Casi sin respiro y apelando a la nostalgia Génesis es una perfecta continuación de…Terminator II.
Intentando ser humano y comportarse como tal el T-800 en imperdible.
Un subtítulo de la película podría ser “el show de Arnold” y hace lo que mejor sabe hacer, disparar y golpear sin hablar mucho.




El elenco en este caso tiene a Emilia Clark como una muy linda Sarah, Jason Clarke comoun John algo bipolar, Jai Courtney como el hijo de McClane y Arnold Schwarzenegger como el mismo o sea T-800. Dirige Alan Taylor y aun suena aquella simple melodía que nos encanta…tampoco olvidaron ese detalle.

Como en la primera, Nike está presente en los pies de Reese y todo este despelote cuántico se apoya en efectos especiales magistrales. La maqueta quedo en el pasado y no la fueron a buscar.
Sin dudas una peli para disfrutar, reir y recordar una época que cada vez está más borrosa. La inteligencia artificial es ciencia y no ficción. El futuro ya llego.

¡A disfrutar cine en el cine o donde más te guste y que sea legal!

By #‎AZJavier‬


TRAILER:







No hay comentarios:

Publicar un comentario